fireshot-capture-29-tractores-y-maquinaria-granada-https___www.tractoresymaquinaria.com_

TRACTORES Y MAQUINARIA GRANADA

Tractores y Maquinaria Granada es una empresa familiar fundada por los hermanos Quesada Trasierras en el año 2008, por lo que cuentan con más de diez años de experiencia en el sector.

Juan Alberto y David se dedican a la venta de maquinaria de obra pública y maquinaria agrícola de ocasión y segunda mano.

Actualmente tienen dos sedes en la provincia de Granada. En su lugar de origen, Alhama de Granada y más cerca de la capital, en Chauchina. Ahí tienen un repositorio de maquinaria y tractores para que usted pueda visitar nuestras instalaciones.

Se han especializado en proporcionar maquinaria agrícola (Marca John Deere) usada a todos sus clientes. La larga trayectoria profesional en el sector avala sus productos. Igualmente, el conocimiento del sector agrícola y la posibilidad de probar la maquinaria en campos agrícolas, reafirman la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes.

A su vez, tienen una fuerte presencia en el sector de la Obra Pública. Vendiendo maquinaria de ocasión y segunda mano de marcas relevantes como: Komatsu, Kubota, Takeuchi, Caterpillar, Bobcat, Ausa, Manitou o Yanmar. Disponen de palas cargadoras, camiones, excavadoras de cadenas, minicargadoras, carretillas elevadoras, telescópicas y estamos en continuo cambio de existencias.

Si usted quiere estar al tanto y comprobar sus novedades y ofertas puede visitar su página de Facebook.

Un proyecto familiar, interesante en el sentido de poder satisfacer a una empresa joven una herramienta util para desarrollar su trabajo de forma más eficiente y así llegar a más clientes.

Este sitio web ha sido realizado con WordPress utilizando un tema desarrollado desde cero por mi y diseñado expresamente para esta finalizad.

tractoresymaquinaria2
Related Projects